La marca Francesa BabyZen llega a nuestro país con su Coche YOYO+, el objetivo, facilitar la vida de los padres gracias a su increíble tamaño, peso y funcionalidad. El Coche YOYO+ está causando furor en USA y Europa por ser el coche más compacto del mundo, es apto desde recién nacido hasta 18 kilos. Este puede llevarse como un bolso, plegarse fácilmente, manejar con una mano y mucho más.

Cuenta además con una variedad de accesorios que facilitarán aún más la tarea de ser papá entre los que se destacan el NewBorn Pack, un Moisés que queda totalmente plano para acostar al recién nacido; incluye protector de pies y un reposa cabeza. Por otro lado dispone de una patineta para los hermanos mayores, los que pueden ir sentados o parados.

BabyZen YOYO+ El Coche de bebé más Compacto del mundo
BabyZen YOYO+ El Coche de bebé más Compacto del mundo

Los textiles del coche están disponible en color gris, negro, rojo, azul, beige, rosado y menta; y todos son desmontables y lavables en lavadora.

Zafiro Sur SpA, representante en Chile de la marca BabyZen, ha elegido a la Tienda Bebé Urbano para su lanzamiento y comercialización en forma exclusiva, donde ya está a la venta con un precio especial de Pre-Venta y lanzamiento por el mes de Mayo.

Con esta nueva marca, la Tienda Bebé Urbano cumple tres años de trayectoria, ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, al reunir -en un sólo lugar- productos atractivos y novedosos para todas las edades. Gracias a ello, se ha transformado en un referente en temas relacionados al mundo infantil y de la maternidad.