Una vez más los fanáticos podrán acceder a ser uno de los pocos en tener un par de este nuevo lanzamiento de las YEEZY BOOST 350.

Esta es la segunda vez que se venderán las zapatillas en nuestro país y los pasos a seguir para los que las quieran comprar son parecidos a la vez anterior.

Entre el 21 y el 23 de septiembre se podrán inscribir en las tiendas adidas Originals del Mall Costanera Center y del Mall Plaza Vespucio. Después del periodo de inscripción se realizará un Sorteo al azar, y la marca se comunicará con las personas seleccionadas que podrán comprar sus YEEZY BOOST 350 V2 el 24 de septiembre de manera exclusiva en las tiendas ya mencionadas.

Rediseñada pero fiel a sus raíces, las YEEZY BOOST 350 V2 están confeccionadas con hermosos materiales de primera calidad que mezclan la inconfundible estética de Kanye West con tecnología adidas. Las 350 V2 hacen una audaz apuesta al color, con un exterior compuesto de Primeknit con tejidos en tres impactantes tonos. Una línea en rojo solar lleva la marca ‘SPLY-350’. La suela de goma semitraslúcida y paredes laterales de TPU crean un efecto impactante y proporcionan una tracción superior.