La piloto de carreras, Aseel Al Hamad, celebró el fin de la prohibición al volante por parte de mujeres en Arabia Saudita con una vuelta de honor en un Jaguar F-TYPE. Aseel, la primera mujer miembro de la junta de la Federación de Motores de Arabia Saudita, nunca había conducido en una pista en su país de origen antes.

Aseel se unió a Jaguar en un llamado para hacer del 24 de junio conocido como el Día Mundial de la Conducción, el día en el que finalmente todo el mundo puede disfrutar de la emoción de estar al volante de un automóvil. En el “World Driving Day“, Jaguar invita a las personas a compartir un recuerdo o un momento de conducción utilizando el #WorldDrivingDay.

“He amado los vehículos desde que era una niña, hoy es un día muy emotivo para mí. Este es el mejor momento de conducción de mi vida. ¿Qué mejor manera de dar inicio al Día Mundial de la Conducción que una vuelta de honor en mi país de origen en un Jaguar F-TYPE? Espero que la gente de todo el mundo comparta su alegría al compartir su historia de conducción más memorable usando #worlddrivingday. Dijo Aseel Al Hamad.