Refrescante, sustentable y elegante, Aqua Rizola ya entró al mercado para revolucionarlo. Con un sabor único, intenso y cargado de vitalidad, esta agua ya es parte de la vida de miles de personas que son conscientes con su cuerpo, espíritu y entorno.

Con ocho variedades, todas ellas envasadas en vidrio, cuidando la imagen y la elegancia, Aqua Rizola tiene una línea dedicada especialmente en la cocktelería para compartir con amigos y tomar un trago con total responsabilidad (Ginger ale, Citric Tonic, Lima Limón y Guaraná) y otra línea, sin gas, saborizadas con jugo de fruta 100% natural en el que se resaltan sabores únicos: Pera Dulce, Limonada, Manzana Verde, Limonada Menta Jengibre.

imag_baner_cuanto_rizola

Este proyecto nace de la asociación de Marcelo Guital, creador del agua Benedictino y Felipe Correa, ex gerente de la Selección Chilena de Fútbol, ambos armaron un equipo que promete cambiar la vida de las personas con un producto amigable con el medio ambiente, de primera calidad y que te hará vivir una experiencia única gracias a sus exquisitos sabores. Comprometidos, no solo con el medioambiente, esta revolucionaria agua es bajo en sodio, son bebidas light y están creadas pensando totalmente en las personas responsables con su cuerpo y salud.

El consumo de bebidas carbonatas en Chile versus el de agua,  similares, y saborizadas es del 70% contra el 30%.  El panorama es distinto en países desarrollados, como es el caso de Japón donde la tendencia es totalmente contraria, el consumo de bebidas carbonatadas corresponde al 30%, mientras que el 70% a todo tipo de aguas.