Según parece Apple, está trabajando en la implementación de una nueva función para Monitorizar los niveles de Glucosa, que se integraría en la correa del Apple Watch, según rumores que publica el sitio BGR, que cita a “fuentes conocedoras de los planes de Apple”.

Administración de Alimentos y Medicamentos
Administración de Alimentos y Medicamentos

Una correa para el Apple Watch con este tipo de función tiene bastante sentido. Tim Cook dijo, hace un tiempo, que Apple no quiere someter el Apple Watch al proceso de aprobación de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos). algo que sería necesario si quisieran introducir esa función por ejemplo.

Si la función se incluyera en la Sport Band (correa), en lugar de la estructura del reloj, permitiría conseguir la aprobación que se necesitaría de la FDA, sin afectar al Apple Watch propiamente tal.

Se dice que el Apple Watch Series 3 se lanzará en la segunda mitad de este año. Se cree también que será una actualización básicamente de mejoras en la batería, rendimiento y quizás.. conectividad celular. De cualquier modo, todo será bienvenido.