Correr una Maratón no es algo que todo el mundo pueda afrontar sin una preparación previa, por lo que si tienes pensado correr la próxima Maratón de Santiago las recomendaciones son entrenarse tanto física como mentalmente y además contar con algún dispositivo que te ayude a medir los indices de salud de cada persona.

Por ejemplo el Apple Watch Series 3, es una potente herramienta de salud y entrenamiento.

Al igual que un entrenador personal, el Apple Watch Series 3 te anima cuando más lo necesitas. Por la mañana, verás actualizaciones personalizadas de tu progreso y, por la noche, sugerencias sobre cómo completar tus círculos. Incluso recibirás un nuevo desafío cada mes según tu historial de actividad y entrenamiento.

Con el Watch Series 3 lleva tu entrenamiento a otro nivel, gracias a su altímetro, a su resistencia al agua, puedes subir cerros, nadar, correr, andar en bicicleta y todo ese movimiento tu Apple Watch lo dejará registrado para que luego puedas revisar tu entrenamiento.

Además cuando hagas diferentes ejercicios seguidos, puedes cambiar fácilmente de un tipo de entrenamiento a otro y ver un resumen completo al terminar.

Lo mejor de todo es que cuando completes un círculo o alcances un objetivo, el Apple Watch Series 3 lo celebrará con efectos festivos a pantalla completa. También recibirás reconocimientos por tus mayores logros, buenos hábitos y récords personales.