Apple presentó iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition, la nueva generación de iPhone con un impresionante acabado en color rojo. Ambos teléfonos cuentan con un hermosa estructura de vidrio, ahora en color rojo, que combina con la banda de aluminio y el frente de color negro brillante. La edición especial (PRODUCT)RED del iPhone estará disponible para su pedido en línea en países y regiones selectas, y en tiendas a partir del viernes 13 de abril.

Apple también presentó una nueva funda de piel con tapa (PRODUCT)RED Special Edition para el iPhone X, que ya está disponible. Confeccionada en cuero europeo, con un curtido y acabado especiales que le brindan una sensación de lujo a la vista y al tacto, la nueva funda de piel con tapa se une a otros dispositivos y accesorios (PRODUCT)RED disponibles a la venta para los clientes. Una parte de los ingresos por todas las compras de (PRODUCT)RED se irá directamente a las donaciones para el Fondo Global y para brindar asesoría, estudios clínicos, programas de medicamentos y de prevención con un enfoque específico en erradicar la transmisión del virus de las madres a sus hijos durante el embarazo. Desde su asociación con (RED) en 2006, Apple ha contribuido con más de 160 millones de dólares al Fondo Global, posicionándose como la donadora corporativa más grande de la organización.

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son una nueva generación de iPhone que presenta un diseño de vidrio y aluminio, elaborado con el vidrio más durable en un teléfono inteligente hasta ahora, pantalla Retina HD, chip A11 Bionic, y ambos están diseñados para la máxima experiencia de realidad aumentada. La cámara más avanzada del mundo es aún mejor y la recarga inalámbrica brinda una capacidad poderosa al iPhone. El iPhone 8 Plus cuenta con cámaras duales de 12 megapixeles y presenta el modo Retrato con Iluminación de Retrato que proporciona dramáticos efectos de luz de estudio al iPhone, lo que permite a los usuarios capturar fotos impresionantes con un efecto de profundidad de campo superficial en cinco estilos de iluminación distintos.