El Día Mundial de la Tierra se celebra este próximo sábado y este es el tercer evento que Apple ha preparado. El primero es el nuevo un nuevo reto para el día 22 de abril coincidiendo con el Día mundial de la Tierra. En este que conseguiremos un logro nuevo y exclusivo si cumplimos con el ejercicio físico.

Genial idea para motivarnos para hacer deporte. Apple añaderá nuevos stickers para el Apple Watch. Lo que se debe hacer es “Salir fuera y Celebrara el Día Mundial de la Tierra” el mismo 22 de abril. El reto comprende caminar, nadar, correr o realizar actividad física con la opción Entrenamiento durante 30 minutos o más.

img_0387
Nuevo “Logro” para AppleWatch

 

Lo siguiente que ha hecho la marca es lanzar una serie de entretenidos o curiosos videos por decirlo menos, los que incluyen ilustraciones, narraciones, etc. Cada video plantea una pregunta y presenta a un empleado explicando la estratégia ambiental de la empresa. Bastante extraño pero interesante.

Las animaciones de cada video han sido ilustradas a mano por el ilustrador James Blagden.

Te dejamos el primero que lleva por nombre: ¿Por qué Apple hace su propio Sudor? En el que los expertos en Toxicología de Apple, Rob Guzzo y Art Fong, le explicarán cómo hacemos unos 136 litros de Sudor cada año y cómo eso nos mantiene a salvo.

No hay duda de que Apple se ha preparado a conciencia para este Día de la Tierra. Puedes ver la totalidad de los videos realizados por Apple acá