Apple Music es la app única e intuitiva que combina las mejores maneras de disfrutar la música –todo en un solo lugar – y por ende Apple recientemente lanzó un tercer método de subscripción específicamente para los estudiante, para ayudar aún más a los amantes de la música a conectarse con sus canciones favoritas en todo momento.

¿Cómo marca la pauta el servicio Apple Music? Primero que nada,  la importancia que le concede a los artistas, ya que Apple entiende la necesidad del proceso de creación para ellos y por eso es un servicio pago. También, se diferencia por sus curadores, ya que Apple contrató a los expertos en música más talentosos del mundo, quienes se dedican a crear listas de reproducción perfectas con base en tus preferencias, y se vuelven mejores curadores mientras más escuchas el servicio.

Apple Music RadioPor ultimo, Apple Music es un lugar donde puedes descubrir nuevos géneros, nuevas tendencias, nuevas estaciones de radios, todo con solo explorar las diferentes categorías que ofrece el servicio.

 ¿Cómo puedes acceder a la nueva Membresía? Todos los jóvenes que se encuentren estudiando y accedan a la plataforma podrán encontrar una opción especial para estudiantes que les brindará un 40% de descuento en su suscripción a Apple Music.

Como requisito deberán escribir el correo de la universidad y el nombre de la misma después de verificar los datos el estudiante podrá obtener el descuento.

De esta manera Apple premia la educación y genera beneficios para aquellos que quieran acceder a una de las bibliotecas más amplias y completas de música y estén buscando un precio que se ajuste a sus necesidades.