Reunir a un ícono musical de los ‘80s,  con uno de los exponentes más destacados de la escena trap nacional no parece una dupla muy probable, pero Alka Zero y su nueva campaña digital lo logró.

Se trata de “Cuenta con tu voz siempre”, iniciativa que a través de Youtube (Alka Chile), Instagram.com/Alka_Chile y Facebook.com/AlkaChile, busca revivir un éxito musical del pasado y convertirlo en el Alka Hit del verano. Así fue como “Leyla” de Miguelo, fue la canción elegida para que Ceaese, uno de los artistas urbanos de mayor trayectoria nacional, le impusiera su toque y creara una versión Trap, acorde a la tendencia mundial que se escucha hoy en las radios.

“Elegimos ‘Leyla’ por ser una canción reconocida por la gente y que calzaba perfecto con el ritmo del Trap”, cuenta Camila Meléndez, ProductManager de Alka Zero. “Alka tiene el atributo funcional de refrescar, lo que permite contar siempre con la voz, y esto nos acercó a la música, donde la voz es lo más importante. Se nos ocurrió refrescar algún hit del pasado llevándolo a las nuevas tendencias musicales de hoy y el estilo musical elegido fue el Trap, corriente que cada día toma más fuerza en la escena nacional”, agrega Camila.

Alka Zero es el nuevo caramelo con relleno blando sin azúcar y bajo en calorías, único en su tipo, que ofrece la combinación perfecta entre el exquisito sabor y la placentera sensación refrescante. Ideales para modificar el aliento, limpiar y aclarar la voz, Alka Zero viene en sticks de 7 unidades envueltas individualmente, y en dos variedades -Menta y Strong-, para disfrutar del más rico sabor del mentol y el eucalipto.