¿Sabías que el Agua Micelar para bebé es un producto indispensable para las mamás francesas? La razón: esta emulsión (“Micelar” significa partículas de aceite dentro del agua) permite limpiar la delicada piel de las guaguas de manera muy suave y constituye una alternativa al uso de las toallitas húmedas. En Chile, las toallitas húmedas disponibles en puntos de venta masivos contienen phenoxyethanol, un conservante  potencialmente tóxico que en Francia recomiendan evitar en la piel de los niños menores de 3 años y las mujeres embarazadas.

Agua Micelar de Cattier
Agua Micelar de Cattier

La fórmula del Agua Micelar Cattier para guaguas es hipoalergénica, testeada bajo control pediátrico y está hecha en base a Caléndula, aceite de almendras dulce y Aloe Vera para calmar y suavizar la piel. Está formulada sin perfume y sin alcohol para una óptima tolerancia cutánea.

La utilización es muy simple: se recomienda aplicar un poco del agua micelar en un algodón y limpiar la piel sin necesidad de enjuague. Tips adicional: las mamás también la pueden usar para limpiar la piel de su rostro, y así beneficiar el doble de este producto familiar.

Disponible en su formato de 500 ml, encuentra este y más productos Cattier en la tienda Bebé Urbano, The Mama Store (online), las tiendas Punto Saludable, Naturland, Organic Beauty.