Por tercera vez en nuestro país, los fanáticos de estas zapatillas de colección podrán acceder a ser uno de los pocos en el mundo en tener un par de este nuevo lanzamiento de adidas Originals. Para poder acceder al nuevo modelo YEEZY Boost 750, todos los interesados deberán inscribirse desde este miércoles 12 y hasta el viernes 14 antes de las 14:00 hrs. en la tienda adidas Originals del Mall Costanera Center.

El día viernes 14 de octubre se realizará un sorteo al azar, y la marca se comunicará con las personas seleccionadas que podrán comprar sus YEEZY Boost 750 el día sábado 15 de octubre. La venta se realizará en la tienda mencionada anteriormente a partir de las 09:00 am y hasta agotar stock de unidades, con horario límite hasta las 11:00 horas. Es sólo un par por persona y se le entregará el número indicado en el cupón de inscripción.

adidas Originals YEEZY Boost 750:

Las YEEZY BOOST 750 tienen la parte superior deconstruida en gamusa de color café claro. Este modelo no viene con los refuerzos superiores que tenía la versión anterior, entregándole una silueta más suave y delgada. La suela de goma semi-transparente cuenta con la tecnología adidas BOOST™ con amortiguación de larga duración, que combina lo último en comodidad y rendimiento con un gran estilo.

Más información en las cuentas de Instagram, Twitter y en la cuenta de Facebook.com/adidasoriginals.