El futuro es ahora. Juntos, Urban Outfitters y adidas Originals, anuncian el lanzamiento de la nueva y exclusiva campaña We the Future, con 19 mentes creativas que están dando forma a nuestro paisaje cultural.

El reparto incluye: la modelo, activista y escritora Ebonee Davis, al diseñador y estilista Alexis Jae, al estilista Jorge Wright, a la artista Alexandra Marzella, a la modelo y fotógrafa Braina Laviena, entre otros.

La campaña se comunicará a través de plataformas sociales y web, con snapchats de estilo confesionales del elenco, entrevistas en video, y apariciones creativas en distintos blogs.

El 25 de agosto, celebrarán la campaña con una exclusiva Fiesta de lanzamiento, que tendrá una experiencia interactiva de retrato 3D, una instalación de arte generado por el usuario, y una actuación musical de un artista que será confirmado. Se realizará en Mack Sennett Studios, el evento será exclusivo para los invitados, con 90 entradas que serán regaladas a los primeros clientes en llegar el 20 de agosto a las 10 de la mañana en 3 tiendas Urban Outfitters (Space 15 Twenty, UO Santa Monica, UO Melrose).