“Inspirada en el despreocupado ‘cool’ de los años 70 y en el look de California, la colección captura el espíritu enérgico de la temporada con una jugada e inesperada línea de ropa, calzados y accesorios”.

Explosión de color en las zapatillas, letras de arcoíris, texturas tie-dye y estampados gráficos de rosas toman vida mientras exhiben la vibrante dinámica del jardín de juegos urbano y las capacidades de la colección.

Ively, Zilia e Irana; Tecnología, Estilo y Color

Ively-ShoeConstruida para mantenerse al tanto con las riesgosas decisiones de sus usuarios, la Ively Shoe de esta temporada en color negro está hecho de un tejido que respira y es amortiguado con la nueva tecnología Bounce© para lidiar con movimientos rápidos y multi-direccionales.

Estilo. La nueva adidas StellaSport Zilia Shoe, llenará de Zilia-Shoeenérgica explosión de color elentrenamiento de alta-intensidad. Construido como una sola pieza, la tecnología de suela súper flexible Adipure© permite los movimientos sin restricciones y activa los músculos para crear la ilusión de correr descalzo. Cortes estratégicamente colocados aseguran una ventilación y confort máximos, mientras que una suela tie-dye y una cinta que brilla en la oscuridad garantiza un estilo sobresaliente para la noche.

Irana Shoe high-topLa Irana Shoe high-top viene en nuevas paletas de color para crear un look completamente feroz que se mueve sin esfuerzos desde el estudio hasta la pista de baile. Ofreciendo un mayor soporte para el tobillo, el Irana Shoe presenta una tecnología de alta tracción para permitirles a las chicas de acción estar en sincronización con su equipo toda la noche.

Las siluetas monocromáticas con letras StellaSport de arcoíris gradiente y la capucha completamente negra de nylon construida con tecnología Climastorm©, les permitirá a las verdaderas guerreras de los exteriores mantenerse imparables.

Vibrantes estampados de rosas rojo-coral se encuentran con siluetas deportivas para una interpretación urbana de los brotes de primavera. Crea un look que sobresale con el Rose Jacket y el Climalite© Rose Bra, de construcción racer-back con y sin relleno que brinda soporte, sea cual sea la ocasión. Combínalos con el Climalite© Rose Sport Tight de bandas amarillas y con el imperdible Swimsuit de estampado de rosas.