Las zapatillas UltraBoost All Terrain y las Ultraboost X All Terrain llegan como dos nuevas incorporaciones de la marca de cara a la primavera y el verano, para correr ante cualquier clima. Impulsadas por la innovación y el estilo.

Cada diseño cuenta con las innovadoras tecnologías de adidas, incluyendo el BOOST, la suela Continental Stretchweb, Primeknit repelente al agua y elementos reflectantes para proteger a cada corredor en la noche.

Las UltraBoost All Terrain, alargan el diseño de la zapatilla hasta cubrir el tobillo para un mejor soporte. Por su parte, las UltraBoost X All Terrain, diseñadas específicamente para el pie femenino, cuentan con el pionero arco adaptable para asegurar un mejor ajuste del Primeknit de adidas, mientras continúa integrando un soporte dinámico.

Las principales características de ambas siluetas incluyen:

  • adidas PrimeKnit upper repelente al agua. Los tejidos transpirables con hilos repelentes a la humedad proporcionan un ajuste máximo y una protección imbatible contra el siempre cambiante clima otoñal.
  • Suela Continental Stretchweb. Caucho Continental de clase mundial para aumentar la tracción del pie al suelo en superficies resbaladizas y permitir una carrera suave y flexible.
  • BOOST. Comodidad y amortiguación ultra responsiva que almacena y devuelve energía e ncada pisada, estando la superficie húmeda, seca o helada.
  • Configuración All Terrain LUX. Una suela exterior gruesa que asegura una tracción estable del pie a la superficie ante condiciones adversas tales como lluvia o fango.
  • Aumento de la altura de protección del tobillo. Como el clima se vuelve más frío, el diseño alto del tobillo y sus tejidos proporciona un aumento de calor durante las carreras en frío, diferenciando las UltraBoost All Terrain y UltraBoost X All Terrain de otras siluetas UltraBoost.
  • Reflectividad. A medida que as noches se vuelven más oscuras, los detalles reflectantes de esta silueta, sobre todo en el calcetín, ofrecen máxima visibilidad para correr en la calle.