adidas Football ha revelado las ACE 17.3 Primemesh TF, el más reciente producto de la nueva Colección Turbocharge, que es usada en la cancha por algunos de los nombres más grandes del football.

Las Turbocharge presentan una impactante paleta de color verde de dos tonos, suela exterior Sprintframe para crear estabilidad durante los cambios de dirección a alta velocidad. Tiene tres versiones para acompañar a los jugadores donde quieran, ya sea en pasto natural, pasto sintético o calle.

adidas Turbocharge Collection
adidas ACE 17.3 Primemesh TF Turbocharge Collection

ACE 17+ PURECONTROL: presentan un PURECUT Sock System – diseñado para asegurar el pie en su lugar al mismo tiempo que se ajusta a movimientos complejos – y una parte superior de 360 grados completamente PRIMEKNIT para asegurar un tiempo nulo de desgaste. La bota también presenta la icónica suela BOOST de adidas para entregar un retorno de energía.

Jaula: presentan la misma paleta de color verde de dos tonos que el zapato para la cancha. Incluye una parte superior PRIMEKNIT con una capa de película NSG para brindar un control cercano al balón y una capa elástica de material TECHFIT para optimizar el confort. El zapato presenta una tira EVA verde sobre el BOOST del talón y tres rayas en cromo con acentos dorados.

ACE 17+ Calle: completa la Colección Turbocharge, inspirada en la calle, la paleta de color predominantemente gris es construida con un material PRIMEMESH de tres piezas para brindar un look centrado en el estilo de vida. Una capa de color TECHFIT cubre las tres rayas mientras que una suela media completamente BOOST optimiza el look.

Disponibles en todas las Tiendas adidas y en www.adidas.cl