adidas Terrex lanzó al mercado una línea de tecnología especializada, la que estará presente en toda su colección. Primeras capas, pantalones, chaquetas y zapatos de adidas Terrex son fabricados con materiales de avanzada tecnología, perfectos para practicar cualquier deporte o actividad al aire libre con toda la funcionalidad necesaria.

Las tecnologías Polartec® y Alpha® controlan la humedad y permite que las telas logren una transpirabilidad lo que beneficia que los amantes del outdoor permanezcan abrigados sin dejar que las prendas se recalienten durante actividades de alta intensidad.

A su vez, las Parkas y Softshell Terrex cuentan con un efectivo aislamiento debido al Climaheat™, una revolucionaria tecnología inspirada en el pelaje de los animales que utiliza fibras de centro hueco para retener más calor y lograr un secado rápido.

El Calzado Terrex, diseñado para enfrentar cualquier obstáculo en el camino outdoor, cuenta con la tecnología Gore Tex® y Continental®, materiales inspirados en las ruedas de bicicleta de alta montaña que proporcionan un gran agarre al terreno. Además, el tejido climaproof® presente en las primeras capas, fleece y parkas Terrex, proporciona una protección transpirable, impermeable y a prueba de viento o de cualquier clima extremo de nuestro país.

Encuentra la nueva colección adidas Terrex en todas las tiendas adidas del país y en www.adidas.cl