adidas Terrex lanzó las Agravic Speed para todos aquellos que les gusta empujar sus límites hacia los senderos más complejos y rocosos presentes en el trail running. Este modelo se caracteriza por entregar estabilidad y agarre en cualquier tipo de suelo.

Además, su gran valor agregado se debe a la excepcional adherencia y control del terreno que otorga incluso en los descensos a gran velocidad. Las Terrex Agravic Speed presentan una parte superior de malla ajustada con inserciones de nailon Ripstop de gran resistencia al desgaste y una media suela de EVA que amortigua los impactos característicos de esta disciplina.

Su suela de goma con perfil dentado y cortes estratégicamente situados, se inspiran en los neumáticos Continental “Race King”, que son usado también en bicis de alta montaña, otorgándoles una liviandad y flexibilidad idónea para recorrer kilómetros de montaña.

Características:

Parte superior de malla y tejido Ripstop que favorece la ventilación y aporta mayor resistencia al desgaste.
Diseño ajustado y flexible.
Panel de EVA perforada con revestimiento de malla alrededor del tobillo y en la lengüeta para una mayor ventilación y confort.
Media-suela de EVA para una amortiguación más ligera y duradera.
Suela de goma con cortes estratégicamente situados que aligeran el peso del corredor.
Suela con compuesto de caucho Continental™ para una adherencia óptima incluso sobre suelo mojado y en cualquier tipo de condiciones climáticas.
• Peso: 255 gr.
• Valor: $79.990.- pesos.