Adidas Skateboarding y Magenta Skateboards anuncian su segunda colaboración de calzados y ropa. Desde su formación en 2010, los cofundadores de Magenta, Vivien Feil y Soy Panday, han forjado su propio espacio en el skateboarding.

adidas Skateboarding x Magenta
adidas Skateboarding x Magenta

Arraigada en la herencia del skateboarding, así como también en su perspectiva parisina, la cápsula adidas Skateboarding x Magenta coloca un nuevo lente sobre los básicos del fútbol, la cancha y la pista a través de una original dirección de arte y paleta de color. La funcionalidad, adaptabilidad y atención al detalle son centrales en la visión de Magenta, y con el propio legado de adidas Skateboarding como lienzo, cada pieza es un testamento al diseño y talento artístico de calidad.

Para ilustrar aún más la mezcla de la estética y el espíritu de la marca, adidas Skateboarding lanzará “Boulevard Magenta” – un video que documenta al skaters profesional de adidas Skatebaording Günes Özdogan y a los skaters de Magenta Joffrey Morel, Thomas Vigne, Glen Fox, Vivien Feil, y Soy Panday patinando por las calles de París y demostrando su enfoque artístico y atento en el skateboarding.

La zapatilla Matchcourt RX x Magenta es la pieza principal de la colaboración. Este básico funcional ha obtenido una reinvención artística, iniciando con la parte superior de cuero perforado blanco ventilado. Detalles dorados clásicos se fusionan con detalles y toques limpios, proporcionados por Magenta. Esta adherente zapatilla inspirada en la cancha también presenta especiales ribetes pasteles en el talón, rematado con el logo de “hoja” de Magenta.

Como un guiño a la cultura y estilo del fútbol europeo, la chaqueta Magenta Jacket es la pieza más audaz de la cápsula, mientras mantiene una calidad intrínsecamente ornamentada. El enfoque está en los materiales y construcción de alta calidad, desde la pesada tela piqué y los detalles bordados hasta el zíper completo, el cuello elevado y los puños y bordes acanalados.

Para esta iteración de los pantalones deportivos modernos, adidas Skateboarding y Magenta se enfocaron en la función y el detalle. Los pantalones Magenta Pants son construidos con piqué pesado y la cintura elástica con cordón y puños elásticos cerrados brindan una movilidad y confort amplios. Adornados con arte distintivo de Magenta y diseñados con un bolsillo trasero de solapa asegurado con botón, la atención se enfoca en los sutiles detalles y utilidad.

adidas Skateboarding x Magenta estará disponible en www.adidas.cl