adidas Skateboarding colabora con la marca de skate Hélas para revelar su segunda colaboración de edición limitada. Para la más reciente aventura de Hélas, el skater de adidas, Lucas Puig, y su equipo toman influencia de una inesperada fuente – el anime de los 90 – para crear una interpretación moderna de la moda del tenis. La colección resultante encapsula perfectamente la estética despreocupada de Hélas: una colección completa compuesta por zapatillas, polos, pantalones y otros esenciales en matices pasteles para usar en tu día a día, ya sea andando en skate o simplemente para pasear.

adidas Skateboarding y Hélas le dan un giro divertido a la zapatilla Lucas Premiere x Hélas, combinando la herencia de la cancha con sutiles guiños al universo del anime en la plantilla. Entregada en una discreta paleta de color cáscara de huevo, la zapatilla presenta una parte superior de cuero de alta calidad, la cual es reforzada detrás del dedo para una durabilidad añadida. La silueta también es complementada por un revestimiento de textil transpirable, yace sobre una suela exterior adherente y favorable para brindar una incomparable sensación de la tabla, y es acabada con una tapa en el talón de cuero grabado.

Para combinar con el calzado, adidas Skateboarding y Hélas crearon en conjunto una cápsula de ropa en matices pasteles, combinando el distintivo diseño de las tres-tiras con un estilo francés relajado. Comprendida por una chaqueta, pantalones, polo Climalite avanzado, camiseta hecha de algodón procedente de la iniciativa Better Cotton Initiative, gorra de cuatro paneles y un moderno bolso de lona, el surtido adidas Skateboarding x Hélas culmina en una colección elegante, pero completamente útil para el skate.

La edición limitada de la colección de calzados y ropa adidas Skateboarding x Hélas estará disponible en tiendas minoristas especializadas para Latinoamérica y en el sitio web adidas Skateboarding a partir del 6 de marzo.