adidas Skateboarding se une a Hardies Hardware para lanzar una colección de ropa y calzados Edición Limitada. Fundada por los team riders profesionales de adidas Skateboarding, Tyshawn Jones y Na-Kel Smith, Hardies Hardware es una línea de hardware y accesorios que ha ganado un amplio reconocimiento a través de la industria del skate. La colección ofrece un nuevo giro para las siluetas clásicas de adidas y fue diseñada para homenajear y expresar unidad, amistad, comunidad y solidaridad en equipo.

El zapato Matchcourt x Hardies presenta un nobuk premium con bordado dorado en la lengüeta. Siguiendo las indicaciones y la dirección de diseño de Tyshawn Jones y la diferenciación de marca insignia de Hardies Hardware, adidas Skateboarding rediseñó el look y la construcción del zapato Matchcourt para reflejar el énfasis de la colección en la unidad.

Hardies también incluye un Hardies Crewneck que presenta sutiles reflejos de las tres rayas y un bordado de Hardies en el pecho que le aporta a este suéter de cuello redondo un look único pero clásico. El Hardies Unconstructed 6-Panel Hat es una gorra estilo snapback de algodón cruzado que refleja los detalles bordados de la Matchcourt. Un pantalón de track clásico, los Hardies Pants, fueron rediseñados para personificar el look y la vibra del equipo de Hardies. El Hardies Tee presenta un detalle adidas en el frente y el logo de Hardies en la parte de atrás.

Disponible en los mejores Skateshops de Latinoamerica y en la página web de adidas Skateboarding proximamente.