adidas Skateboarding revela la tan esperada colaboración con la marca francesa de skate, Hélas, para una colección, Edición Limitada, de ropa y calzado. Haciendo  guiño a las enriquecidas raíces de adidas en la cancha y a la moda clásica del tenis de los 80, la cápsula adidas Skateboarding x Hélas presenta una nítida Matchcourt personalizada, un buzo estilo windbreaker, una polo, una camiseta, shorts y dos gorras personalizadas.

adidas Skateboarding x Colección Hélas Edición Limitada
adidas Skateboarding x Colección Hélas Edición Limitada

Lanzada en 2011, Hélas, fue fundada por el Pro Team rider global de adidas Skateboarding Lucas Puig y sus amigos, Clement Brunel y Stephen Khou. La más reciente edición de adidas Skateboarding presenta a Puig y a sus compañeros cofundadores de Hélas, Brunel y Khou en un video muy divertido.

Diseñada con elegantes y sutiles toques de verde y naranja sobre blanco brillante, la más reciente cápsula presenta una Matchcourt construida con una parte superior de cuero granulado con las clásicas tres-rayas en tono blanco. Para una durabilidad superior, el zapato lleva una puntera recubierta en hule, y la clásica suela exterior vulcanizada se presta para brindar una máxima sensación y agarre de la tabla. Completando el diseño del zapato está el distintivo paraguas Hélas y el logo de adidas impresos en la lengüeta y, nuevamente, en su suela interior en verde.

La Colección edición limitada de ropa y calzado adidas Skateboarding x Hélas, que también incluye la camiseta adidas x Hélas Tee y los shorts adidas x Hélas Wind Shorts, estará disponible en tiendas minoristas especializadas de adidas skateboarding y en el sitio web de adidas Skateboarding a partir del 5 de mayo.