adidas Skateboarding revela “Nora”, un nuevo cortometraje digital que documenta el nacimiento de un ícono del skate, Nora Vasconcellos, y celebra a la primera Pro rider mujer que se unió al equipo global de skateboarding de la marca a inicios del 2017.

“Siento que me gané la lotería al tener la oportunidad de trabajar con ellos y que me apoyen como lo hacen. Ser parte de su equipo va más allá de mis sueños más alocados”, comenta Nora Vasconcellos sobre unirse al equipo global de la marca. “Patinar junto con los chicos que siempre he admirado es irreal. Creo que es muy importante que las chicas (y chicos) jóvenes vean a una mujer a la par de los hombres en cualquier profesión”.

Nora Vasconcellos

El corto digital ofrece un vistazo concreto hacia la carismática skater y su experiencia personal al navegar una industria predominantemente liderada por hombres. Sin complejos y enfocada, el cortometraje sigue a una niña que recibe su primera tabla en Navidad hasta convertirse en la mujer independiente y profesional que es Nora hoy día. Su estilo es fluido, su personalidad contagiosa y su determinación inquebrantable. Audazmente redefiniendo el paisaje del skateboarding, Vasconcellos normaliza el deporte, inspirando a más mujeres a participar.

Una nueva y poderosa voz dentro de la comunidad del skate, su inclinación por romper barreras, además de su rápido ingenio y encanto hacen de Nora una pionera creciente que trasciende más allá de la tabla.

Nora Vasconcellos