En diciembre, adidas “llamó a todos los creadores” invitando a los atletas en todas partes a encontrar al “Creador” que llevan dentro, sin importar su campo de juego. Era una conversación en una mesa sobre qué es ser creativo, cómo marcar la diferencia y cómo romper moldes.

En el video se podían apreciar a deportistas y celebridades como Lionel Messi, Paul Pogba, Pharrell Williams, Kris Bryant, Carlos Correa, Candace Parker, Karlie Kloss, David Beckham, Alexander Wang, Aaron Rodgers, Tracy McGrady, y Lindsey Horan, entre otros.

Hoy la marca celebra a los atletas que usan su creatividad a través de múltiples deportes, y por esto estrena el más reciente capítulo de su campaña Here to Create, donde las protagonistas del video son las mujeres. “See Creativity”, nombre del nuevo video, busca celebrar a los “Creadores” que tienen seguridad y valentía, ya sea que jueguen en la cancha, el campo o el hielo.

adidas cree que los atletas deben ser reconocidos ante todo por su creatividad, See Creativity se apoya en la creencia de la marca de que el trabajo duro solo te lleva hasta cierto punto y que también es necesario llevar la creatividad y pasión a un nivel mayor.

Para más información sigue la conversación en redes sociales con #HereToCreate