“Pink Beach” de adidas Originals = Pharrell Williams y su colección SS16 está disponible en Chile. La línea nos entrega una amplia gama de colores que lleva iconos ilustrados de Williams para adultos y niños por igual. Inspirado por luminosas vibraciones del alma y el espíritu de una soleada isla, la colección trae a la vida la pasión de Pharrell por la música, el arte y la moda, combinado a la perfección con el espíritu Originals.

adidas_Pharrell_Pink_Beach_5Para las mujeres la colección ofrece prendas inspiradas en la vegetación de la isla, delicadas chaquetas de “chiffon” e impresionantes ponchos de Artista, resistentes al agua y adornados con las icónicas tres franjas de adidas. Para los hombres camisas estampadas y pantalones cortos, así como un juego de siluetas icónicas como la camiseta de trébol y la chaqueta de equipo universitario.

El diseño de calzados de Williams ofrece estilos elegantes y cómodos que hablan directamente de su inspiración en la isla. Los elásticos “Slip On” y  “Lace Up” que alardean atándose  en la parte superior con una cinta con parches y los tacones “nubuck” moldeados. Ambas siluetas vienen en un cielo azul brillante y gris arena. Todos los zapatos vienen con revestimientos de llamativos colores, con anatómicos dibujos psicodélicos del pie humano – un toque de Williams que alude a su imaginación y espíritu creativo.

La colección Adidas Originals = Pharrell Williams “Pink Beach” está disponible en tiendas adidas Originals. Más información en las cuentas de Instagram, Twitter junto a al hashtag #adidasoriginals y en la cuenta de Facebook.com/adidasoriginals.