adidas Originals parte el 2017 con una nueva Colección de ropa, la marca presenta XBYO, inspirada en la esencia de la ropa deportiva de las tres rayas e impulsada por una trifecta de dominio colaborativo.

Impulsada por un deseo de crear el completo guardarropa de ropa de calle, XBYO utiliza un enfoque de fuente abierta para crear una línea simple y atemporal que unifica el pasado, el presente y el futuro. Para su colección inaugural, XBYO mira hacia atrás a la primera línea de ropa de adidas Originals, distinguida por el diseño de cruz insignia sacado del detalle del talón de la adidas Italia 1959. Los cortes para la colección entonces fueron ideados por el renombrado creador de patrones Satomi Nakamura, llevándole un corte avivado y refinado a los diseños de la ropa deportiva clásica. La colección final es así construida a partir de un exclusivo y premium algodón de rizo japonés de Yamayo Textiles, continuando una relación entre la fábrica y adidas Originals que ha perdurado por más de medio siglo.

Disponible por tiempo limitado en Tiendas adidas Originals del país, Para más información sigue Twitter.com/adidasCL en Instagram.com/adidasCL