La segunda temporada de adidas Originals by Alexander Wang llega este 5 de agosto en exclusiva a las flagship stores seleccionadas y online en www.adidas.com/originals y www.alexanderwang.com.

Lejos de lo convencional, Originals junto a Alexander Wang vuelven a interrumpir el status quo de la moda, revelando un thriller narrativo que fusiona experiencias contrastadas- delirio y ciclismo – para presentar la historia de una tribu neoyorkina de mensajeros en bicicleta.

La primera parte de la producción muestra una mezcla estética de la ropa, de la locura y del ciclismo impresas en los diseños gráficos inspirados en la década de los 90´.

El nuevo esencial de la colección, es el Slim-fit AW Onesie, compuesto de tejido elástico y adornado con frases motivacionales como “Alt Dimension”.

El AW Cycling Jersey, los AW Cycling Shorts, y los AW Cycling Leggings ofrecen el look completo de inspiración en las bicicletas, decoraciones de impresiones de caucho y detalles de silicona en los dobladillos.

aoxaw_pairings_pr_72dpi_0724_

El AW Bleach Hoodie y el AW Bleach Joggers proveen la última sudadera RAVER chic: Un terry seco francés con ajustes cómodos y con un contraste blanqueado que incorpora las icónicas tres bandas por los lados.

Wang y Originals debutan además con un nuevo y completo estilo de zapatillas. Las Aw Hike Lo presentan un choque de texturas: estampado de adidas boost, suela de goma moldeada y una parte superior elaborada de gamuza. El motivo principal de éstas se encuentra ejecutado en puntos de silicona y una lengüeta que exhibe una impresión vintage de la marca.