adidas Originals lanza las más recientes iteraciones de la silueta P.O.D. System, colocando el diseño audaz y futurista de la zapatilla al frente y al centro con tres nuevos y dinámicos tratamientos de color: azul, rojo vino y blanco completo.

adidas Originals P.O.D System

Este año, la silueta regresa con una serie de imágenes bajo la premisa ‘Innate confidence and comfort of the P.O.D. System wearer’ (‘La confianza innata y la comodidad de quien lleva P.O.D. System’) con el fin de explorar la esencia de quienes se identifican y llevan la silueta.

En búsqueda de conocer el rol de la silueta en un contexto cotidiano, adidas Originals escogió colaborar con dos figuras nacionales quienes llevaron a la realidad esta representación de P.O.D. System.

  • Florencia Maass, modelo de 22 años, es uno de los rostros de P.O.D para esta ocasión, representante de un estilo fresco y juvenil, con una energía deslumbrante, lo que sin duda la convierte en una adidas Originals creator.
  • Sebastián Gutiérrez, es un sneakerhead, productor audiovisual y coleccionista de zapatillas de street style. Su estilo urbano y su constante búsqueda de tendencias lo caracterizan y lo han transformado en un influyente representante de este rubro.

La silueta incluye una parte superior textil tejida, reforzada por capas estructurales en la distintiva construcción podular de la suela exterior del P.O.D System, presentando una unidad Boost™ en el talón, una puntera EVA de alto rebote y el puente Point of Deflection inspirado en Torsion™ que unifica todos los componentes.

La campaña P.O.D. System presenta el proceso de pensamiento detrás de la completa filosofía de la colección en un claro modo visual; usando el pasado para empoderar el presente y traduciendo el encanto de la nostalgia en algo nuevo – algo que, en su propia manera, capturará mentes y perdurará los próximos años.

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