Una nueva silueta técnica, arraigada en el icónico estilo vintage de adidas, que mira tanto al ayer como al mañana. Como los mejores creativos, la zapatilla está inspirada en el archivo y en el futuro. Divertida, inesperada y chic: la Arkyn desafía las categorías y se presta para cualquier contexto. Está abierta a la traducción, es un lienzo para la expresión, acoge la diferencia. Es una zapatilla para reflejar las múltiples maneras de ser creativo en 2018.

Presenta una parte superior limpia con malla, elegantemente decorada con la marca de las 3-tiras. Los impactantes elementos de diseño, tales como el talón de neopreno y los poco convencionales cordones minimalistas, elevan la estética de la zapatilla, mientras que la suela media Boost™ ofrece lo mejor en tecnología adidas.

Evitando la tradicional y rígida idea de una campaña, le devolvimos el poder a 5 mujeres creadoras, quienes personifican esta nueva forma de pensar, para revelar Arkyn. Cada una creó en conjunto sus imágenes, con la idea de resonar las intenciones de Arkyn; creatividad desenfrenada en todas sus formas, según venga. La campaña ha sido creada colaborativamente con la fotógrafa basada en el Bronx Renell Medrano, famosa por sus inimitables retratos 35mm y digitales que capturan la cultura joven en sus iteraciones más desprevenidas y auténticas. Thuan Tran, el camarógrafo de preferencia de la turba de A$AP, trabajó junto con Renell para capturar a las mujeres de la manera más real posible.

Los 5 íconos Arkyn vienen de diferentes esferas de la vida, y todas han dominado diferentes disciplinas. Para celebrar su individualidad y autenticidad como líderes del estilo y pensamiento, abandonamos el estudio y las retratamos en sus verdaderos espacios de vida y trabajo, repletos de pertenencias y chucherías personales.