adidas Originals 2019 presenta la silueta reflectiva Nite Jogger, un diseño progresivo que incorpora detalles clásicos de los archivos con líneas modernas. Inspirándose en la primera incursión de la marca en la tecnología de alta visibilidad, el diseño contemporáneo Nite Jogger ofrece una interpretación avanzada de un estilo anterior remodelado y rediseñado para el creador nocturno de hoy.  

Diseñada para sobresalir, Nite Jogger aprovecha la tecnología de reflexión funcional de su iteración pasada para iluminar a su usuario en la oscuridad y convertirse en una nueva referencia del estilo urbano. Realzando su brillo nocturno, la nueva y revolucionaria silueta incorpora tecnología de alta visibilidad colocada deliberadamente. Los golpes reflectantes se presentan en todo el cordón, las 3 franjas, el parche en el talón y las superposiciones destacadas, que reúnen tecnología creada con propósito y un diseño de vanguardia para creadores que saben que nunca es tarde para perseguir su visión.

La parte superior está compuesta de ripstop de nailon liviano, tejido de malla suave y capas de ante. Elevada para mayor comodidad y diseñada para la exploración nocturna, la zapatilla se asienta sobre una suela BOOST de cuerpo entero.

Reimaginando la paleta de colores de la Nite Jogger original, la versión actualizada está marcada por los contrastes de tonos naranja contra una parte superior completamente negra. Mientras tanto, la superposición icónica del talón actúa como un guiño visual al modelo de archivo, continuando con el tema de mirar hacia el pasado para innovar hacia el futuro. Una zapatilla diseñada para la implacable búsqueda de la creatividad, desatada por las restricciones de la luz del día, la zapatilla Nite Jogger está coronada por el mensaje “the speed of nite” escrito en código morse en su suela exterior.

La zapatilla Nite Jogger será lanzada globalmente el día 12 en las tiendas adidas Originals y en adidas.cl

#NiteJogger