Esta temporada adidas Originals presenta una nueva versión de las EQT, traduciendo el diseño de esta icónica línea de los años 90 en un contexto high-top de basketball que toma forma en la silueta EQT BASK ADV.

Ubicado en el cruce entre creatividad y calidad, las zapatillas EQT BASK ADV refleja su historia en la cancha al mismo tiempo que encuentra su lugar en las calles de hoy. Una interpretación moderna y sintética, este modelo de EQT sigue su línea de ser “Solo lo esencial, nada que no lo sea”. Bajo esta óptica de integridad, esta zapatilla puede ser descrita como una versión que complacerá hasta los sneakerheads más exigentes.

La campaña para este lanzamiento parte de una escena del brand film recientemente lanzado Original is Never Finished 2018, en el que el artista de hip-hop y sneakerhead A$AP Ferg descubre la evolución de la silueta EQT. Las imágenes de campaña muestran al artista y al fondo su extensa colección de Originals. Las imágenes tomadas por el fotógrafo Oliver Hadlee-Pearch, honestas y crudas, removiendo radicalmente la frontera entre la cámara y el sujeto.

La nueva silueta muestra un look esculpido, inspirado en el diseño de la bota interior de los modelos de basketball old-school. La zapatilla está construida con una malla tejida con gamuza structural. Paneles moldeados TPU alrededor del talón y del frente del pie añaden soporte extra, mientras que elementos clásicos EQT, como las tres tiras integradas a la media suela y el bordado en el talón en el característico verde EQT, reiterando los orígenes de este diseño.

El resultado es un modelo que pone a una de las franquicias más celebradas de adidas Originals bajo una nueva luz.

Disponibles, en todas las tiendas adidas Originals del país y en adidas.cl