adidas Originals presenta la más reciente evolución de la serie Equipment, que tiene como protagonista a las EQT Support 93/17, una audaz manifestación de la filosofía de diseño EQT. La EQT Support 93/17 reconfigura el cianotipo original de la EQT Support 93 con un agresivo lenguaje de diseño, mezclando los auténticos materiales Equipment con una absoluta modalidad moderna. Una parte superior tejida en un ruidoso motivo pixelado es revestida con paneles nubuck premium y las tres rayas en cinta de cinchas, mientas que detalles bordados y una unidad de talón contrastante lleva la estética impactante del zapato al máximo.

Más que solo estética, una cantidad de detalles técnicos aseguran que la EQT Support 93/17 está construida para el desempeño, incluyendo una plantilla OrthoLite, un panel de soporte TPU y una unidad de suela media enteramente Boost. Debutando en una nueva y atrevida paleta de color que estrena la nueva paleta de color Turbo de la EQT, el lanzamiento verdaderamente marca el nacimiento de un nuevo capítulo para la icónica serie EQT.

Everything that is essential, nothing that is not

Disponible en tiendas adidas Originals de todo el país. Para más información sigue Twitter.com/adidasCL en Instagram.com/adidasCL