adidas Originals celebra uno de sus íconos más clásicos reales y auténticos; la silueta Campus. Presentándola como una zapatilla que llegó a tomarse la calle desde las canchas, con su estilo característico en gamuza y personificando el espíritu intrépido de la marca de las 3-tiras. Conectando así la intuición creativa de la escena urbana de NY, adidas Originals colabora con Blondey McCoy, Na-Kel Smith, Tavia Bonetti y Tiffany Lighty para celebrar la actitud valiente y audaz de la zapatilla Campus en la campaña No Time to Think.

adidas-originals-campus-1No Time to Think fue inspirada por la escena del centro de Nueva York a inicios de los 90, una época definida por un enfoque intuitivo hacia la creatividad, y hecha para los pioneros creativos. Como grupo, marcaron el ritmo que identificaría lo que significa ser original, eliminando todas las inhibiciones y actuando por puro instinto. Recurriendo a un nuevo conjunto,, conformado por quienes están conectados a lo urbano y a la cultura del skate, Blondey, Na-Kel, Tavia y Tiffany representan los rostros de la zapatilla Campus. El fotógrafo Kenneth Capello, quién también forma parte de esta escena, captura la intrépida intuición de espíritu libre que tiene este elenco de creadores en su hábitat natural. Pasando a un equipo que siempre hace las cosas a su manera, este grupo se identifica con la actitud cruda y honesta que tienen las calles de hoy.

Tras ser presentada en la década de 1980, y teniendo raíces en el deporte, la zapatilla Campus se convirtió en el zapato más codiciado fuera de las canchas de baloncesto. Debutando en una audaz paleta de color borgoña y verde, la zapatilla se convirtió en la favorita de la escena creativa emergente.

Disponibles desde hoy en todas las tiendas adidas Originals del país y en adidas.cl

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