adidas Originals celebra el orgullo LGTB este mes, con el lanzamiento de una Edición Limitada: The Pride Pack. La marca seleccionó dos de las siluetas más icónicas y las rediseñó para esta ocasión. Con nuevos detalles, cada estilo de este pack se inspira en los colores de la bandera del orgullo LGBT.

Textura y movimiento son capturados en cada modelo. Diferentes colores pintan trazos a través de las perforaciones de las Stan Smith. Los modelos de vestir se ven saturados de multiples colores que dejan visibles las rayas icónicas de la marca, las Superstar presentan una explosión de colores en la suela que se extiende por toda la zapatilla, creando la impresión de haber saltado sobre la pintura.

adidas Originals donará una parte de lo recaudado con las ventas del Pride Pack, a la fundación Portland’s New Avenues for Youth (Nuevos caminos para la juventud de Portland) un grupo que ayuda a las personas en situación de calle y jóvenes LGBT de la comunidad.

Encuentra esta Edición Limitada en Tiendas adidas Originals. Más información en las cuentas de Instagram y Twitter @adidasCL junto a los hashtags, #PridePack y en www.adidas.cl