adidas Originals lanza “Original” con un nuevo filme, Lo original nunca termina, presentando a visionarios de los mundos de la música, el patinaje, el deporte, el estilo y el arte. Reafirmando la noción de que lo original nunca termina, el filme presenta un remix de la icónica canción “My Way” de Frank Sinatra con un enfoque provocativo y reinventado hacia la cultura de la moda urbana actual. Con un elenco multi-generacional que incluye a Snoop Dogg, Dev Hynes, Stormzy, Mabel, Kareem Abdul-Jabbar, Brandon Ingram, Petra Collins, Gonz, Lucas Puig y más, adidas Originals reinterpreta sus propios clásicos y ahora se dirige a una nueva generación de creadores, inspirándolos a redefinir el significado de la originalidad.

Conceptualizado bajo la dirección creativa de Johannes Leonardo, la agencia creativa global de registro de adidas Originals, el filme Lo original nunca termina explora esta idea de que, si empujas algo lo suficiente, se vuelve original otra vez. Esta filosofía se lleva a cabo al lenguaje de diseño de la marca, que a través de la memoria colectiva continúa reinventando su pasado para darle significado a una nueva generación. La campaña señala el lanzamiento de calzados EQT, un ícono celebrado de la década de 1990, redefinido para una nueva generación.

Lo original nunca termina trae a la vida, a través de la representación visual, la idea de que recrear, a tu propia manera, siempre llevará a algo realmente original.

La campaña Original se lanzó a nivel mundial el 18 de enero de 2017.

Créditos, elenco y escenas del filme:
Canción: Remix de “My Way” por Frank Sinatra recreado por Human
Snoop Dogg en“Doggystyle”
Stormzy en “Trap Syrup”
Mabel en “Tunnel”
Kareem Abdul-Jabbar y Brandon Ingram en “Raining Basketballs”
Dej Loaf en “Inflated”
Dev Hynes en “Mirrors”
Gonz y Lucas Puig en “Lucas & The Gonz”
Petra Collins en “The Birth of Venus”
“Sneakerheads”
“Essential Squad”