Explora el pasado y descubre lo que viene. adidas NMD llega con lo mejor de la tecnología Primeknit y Boost, empoderadas por la historia para crear el futuro de la exploración urbana, convirtiéndolas en las zapatillas street perfectas para caminar y vivir la ciudad.

Este modelo se caracteriza por su referencia a los estilos progresistas de adidas, como la Micro Pacer, la Rising Star y la Boston Super, la NMD le aporta a los elementos de archivo un contexto moderno – sacudiendo los productos más celebrados de adidas y combinándolos con una incomparable ingeniería 2016.

Una corredora técnica convertida en una zapatilla de lifestyle, la NMD nace de una combinación atrevida de formas, ángulos y materiales sobre una icónica base de bloques de color. La suela media de la NMD es elevada con tecnología adidas BOOST, en la cual pellets fundidos EVA son comprimidos para crear una suela duradera, resistente a golpes y receptiva. A su vez, la parte superior utiliza la integridad de adidas Primeknit, presumiendo nuevos niveles de flexibilidad, estabilidad y fuerza.

Más información en las cuentas de Instagram, Twitter y en la cuenta de Facebook.com/adidasoriginals.