Este calzado está inspirado en los deportistas de hoy, aquellos que son dinámicos, versátiles y que se atreven a superar sus propios límites en sus respectivas disciplinas deportivas.

Al ocupar esta zapatilla, el atleta tendrá mayor seguridad a la hora de correr en sus competencias y entrenamientos. Las AlphaBOUNCE cuentan con una suela exterior SPEEDFRAME, diseñada con una construcción minimalista. Y una TALONERA MOLDEADA 3D, que provee un ajuste cómodo y estable, elaborado para asegurar el pie en su lugar durante la aceleración.

adidas #ALPHABOUNCE Instinct

Este calzado es tan versátil que puede ser utilizado desde el deportista urbano, hasta el deportista profesional, ya que debido a su tecnología se entrega un óptimo ajuste, soporte y agilidad a toda persona bajo cualquier circunstancia.

Están disponible en distintos colores conservando un diseño elegante, que la hace una zapatilla ideal para caminar, correr, saltar y hacer actividades de gimnasio.

AlphaBOUNCE Instinct ya está disponible en todas las tiendas adidas. Su precio es de $69.990.- pesos y puedes encontrarlas a través de adidas.cl