Michael Kors un referente de moda, no es extraño que apostara por la tecnología para sus relojes inteligentes. Son muchas las personas que ya se han subido al carro de los smartwatchs, ya que, ofrece muchas más posibilidades que los relojes normales, obviamente. Michael Kors Access tiene dos presentaciones: reloj inteligente con pantalla táctil y también el híbrido, este último que en apariencia luce como un reloj tradicional pero es capaz de recibir notificaciones y a diferencia de la primera versión, no necesita cargarse.

Primer vistazo:

mkt5004_5

Ha simple vista notamos que el MK Access Touchscreen Rose Gold es un reloj tosco, poco sutíl, si concideramos que es para mujeres el modelo que hemos utilizado, no se verá bien en cualquier muñeca, ya que es un reloj bastante grande, si estás acostumbrada a usar relojes pequeños de mujer, la verdad que el “Access” no será de tu total agrado.

Ni siquiera en el video introductorio de la marca, las modelos salen utilizando el reloj, ¿Extraño no?

Diseño

mkac
Reloj Análogo | Sumergible: 10 mts. | Tamaño caja: 44.5 mm.

Para ser sincero, un diseño poco innovador, ya que, es casi como un reloj típico a primera vista con la diferencia que mezcla moda y tecnología, acceso a notificaciones en pantalla, sincronización inalámbrica, auto actualización de fecha y hora, correas personalizables, pantalla táctil, cargador inalámbrico, caratulas personalizables, control de música, monitor de actividades, micrófono y altavoz.

Hay una esfera para cada estilo. Puedes personaliza cada detalle de la esfera, según tu gusto.

 

Observaciones:

No es un Smartwatch que se peleará los primeros 10 lugares de los mejores en su tipo, pero si califica para un usuario como, una mujer que no quiera tener tanta calidad y efectividad en su reloj, si no que más bien, un ostentoso reloj de MK el cual incluye tecnología, pero que no cumple con algunos puntos básicos para este tipo de relojes, como ser un reloj liviano y cómodo, lo que no logra este modelo.

PANTALLA:
Pantalla táctil
Pantalla de 1,4″
Resolución de 320 x 290

TALLA:
44,5 mm (mujer)
46 mm (hombre)

MATERIAL:
Acero inoxidable

CRISTAL:
Toques de brillo y acetato
Peso
51 g
Resistente al agua
Certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo

BATERÍA:
360mAh; duración de la batería 1-2 día
Los cargos de 10 % -80 % en 2 horas

ALMACENAMIENTO:
4 GB
Conectividad
Compatible con Bluetooth Smart
4.1 Low Energy
Sensores
Acelerómetro
Giroscopio
Motor de vibración/háptico

Garantía de 2 años (producto nuevo)

Resumen:

LO MEJOR
Pantala táctil
Rápido
Reconocimiento de voz

LO MALO
Demasiado grande
Pesado
Batería de poca duración
Interfaz