Absolut quiere inspirar a personas de todo el mundo a difundir el amor con el lanzamiento de su última botella de edición limitada. En esta nueva campaña, Absolut reutilizó la tinta tomada de pancartas de odio de todo el mundo para difundir un mensaje único de amor.

El amor es la fuerza más poderosa del mundo. Esta es la razón por la que la última campaña de Absolut celebra el poder que tiene el amor para crear un mundo más abierto y hacer una diferencia real en la vida de las personas, especialmente en lugares donde el discurso de odio e intolerancia están generalizados.

Esta fue la inspiración detrás de la botella de edición limitada Absolut Drop. El diseño de la botella contiene tinta tomada de pancartas de odio en todo el mundo para difundir un mensaje que irradia positividad.

Absolut viajó a protestas racistas y anti-LGBTQ, recolectó pancartas de odio, extrajo la tinta y la reutilizó para crear las letras en color menta y rosa impresas en las botellas de edición limitada. El diseño de la botella también tiene la palabra amor en varios idiomas que muestra que “el amor no tiene fronteras“.

La tinta no es el único elemento que se ha reutilizado, ya que la botella también se ha fabricado con un 70% de vidrio reciclado, incluido el de botellas de edición limitada anteriores.