Trayectoria y vanguardia en torno a la cerámica contemporánea es lo que reunirá la 3ª edición de Pura Cerámica. Esta nueva versión contará con la participación de 70 ceramistas nacionales, quienes exhibirán y también comercializarán las más variadas piezas de cerámica. Se realizará desde el viernes 12 al domingo 14 de mayo, en Avenida La Dehesa esquina El Rodeo.

La muestra, creada por la empresa de proyectos culturales Arte Originario y apoyada por la Corporación Cultural de Lo Barnechea, incluye una oferta variada de objetos, realizado con distintas técnicas, diferentes pastas y quemadas a distintas temperaturas y en diferentes hornos. Es así como se podrán encontrar delicados objetos de porcelana, cerámica raku, obras figurativas y abstractas, objetos utilitarios para la mesa y más, convirtiéndose en una vitrina única de la cerámica en nuestro país.

3ª edición de Pura Cerámica 2017 del 12 al 14 de mayo
3ª edición de Pura Cerámica 2017 del 12 al 14 de mayo

Como novedad, este año se contará con la honrosa participación de la Danesa Bente Hansen, artista perteneciente a la talentosa generación de alumnos de Richard Kjaergaard, entre las que sobresalen Bodil Manz, Ursula Munch-Petersen y Alev Siesbye. Bente Hansen presentara sus ultimos trabajos con transferencia de oro, plata y cobre, que han inspirado a generaciones de artistas y diseñadores europeos. Obras llenas de luz, arte y oficio.

Información General:
Días: Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de mayo de 2017.
Horario: 11:00 a 20:30 hrs.
Lugar: Avenida La Dehesa esquina El Rodeo (Ex Craighouse).
Entrada General: $5.000.- Menores de 12 años Gratis. 50% de descuento con Tarjeta residente Lo Barnechea
Estacionamientos Gratis disponibles.

Concurso: Sorteamos 3 Entradas dobles para la 3ª edición de Pura Cerámica 2017

¿Cómo participar?

1. Dale LIKE a esta publicación y a Facebook.com/beastieCL, Twitter.com/beastieCL y/o Instagram.com/beastieCL
2. Comparte este post
3. Deja tu Nombre y Correo

Sorteo 10 de mayo de 2017. ¡Suerte!

CERRADO.
Ganador(a): ¡Felicitaciones Alejandra Bahamonde! nos contactaremos contigo.