3.Paradis la firma de moda francesa que elabora vestuario de calidad premium influenciada en la cultura popular y el streetwear.Su estética se puede resumir en “disruptiva, chic y poética”. Su interés en combinar ideas intelectuales con el arte lo ha llevado a crear un producto híbrido que comunica la realidad urbana. El hombre detrás de esta firma es Emeric Tchatchoua.

“Far Away From Home” Collection

En Marzo del 2019 3.Paradis revela la colección de primavera verano con un equipo colaborativo, PONY.  3.Paradis y Pony se unieron para crear la colección “Far Away From Home” (Lejos de Casa).

Esta línea combina la estética atlética de la calle, propio de PONY con la creación de 3. PARADIS que se enfoca en las siluetas exageradas y exploración de materiales y texturas.  Usando conceptos como cambio y progreso, las dos firmas realizaron una colección que destaca las cualidades de la calle y la moda atlética de hoy. 

El concepto “HOME” (hogar) y “AWAY”(lejos) rinde homenaje a todos aquellos que han dejado su hogar para escapar la pobreza o persecución para tener una mejor calidad de vida. Esto es un recordatorio del origen Newyorkino de PONY, es una metáfora para todos aquellos que emigraron de sus países a NYC. Estas personas están “Far away from home”.